info@clinicaciplex.com
Cirugia de Obesidad Badajoz

Somos pioneros en Badajoz en
Cirugía de Obesidad

La obesidad mórbida es una enfermedad crónica provocada por la acumulación de grasa corporal. Esta enfermedad esta asociada a padecer problemas serios de salud tales como diabetes, hipertensión, colesterol alto, entre otros, que pueden derivar en problemas más serios como problemas cardiacos, apnea de sueño, problemas óseos y articulares, etc.

La cirugía de obesidad que practicamos en nuestra clínica es la Gastrectomía Vertical. Gracias a esta técnica quirúrgica se consigue la pérdida de peso mediante la reducción del estómago que actúa disminuyendo el apetito y aumenta la sensación de saciedad con mucho menos alimento injerido.

Cirugía de Obesidad

La operación se hace mediante Laparoscopia y consiste en realizar 5 mini-incisiones (dos de 0,5cm, una de 1cm, una de 1,2cm y una de 1,5cm) y confeccionar un pequeño estómago de aproximadamente el 20% del tamaño real del estómago. La sección gástrica se realiza mediante el uso de endograpadoras que facilitan la estanqueidad y la seguridad ante el sangrado. La intervención dura unos 60 minutos, se utiliza anestesia general y requiere de una hospitalización de 2-3 días.

Cirugía de Reducción de Estómago en Badajoz, Zafra y Don Benito. En su primera consulta se le realizará un historial clínico para determinar su estado de salud y se le explicará con detalle en qué consiste la intervención, posoperatorio, resultados esperados así como posibles complicaciones.

¿Quieres financiar tu Tratamiento?