En Clínica Ciplex ponemos a tu disposición máquinas fiables y efectivas, cumpliendo Real Decreto 10/2007, 800/2007 y normativa europea UNE/EN 60335-27, para que obtengas un bonito y perfecto bronceado desde la primera sesión.
Las mejores recepcionistas, tituladas por el ministerio de sanidad, que te asesorarán y te darán un trato personalizado y especializado.
El mejor servicio, brindado por nuestros especialistas, que se encargan de higienizar las máquinas entre sesión y sesión, además de efectuar una profunda limpieza diaria del local y un exhaustivo mantenimiento mensual del interior de las máquinas, cambios de tubos y lámparas que hayan cumplido su vida útil.
La mejor atención, para que además de notar resultados desde la primera sesión, logres relajarte y evadirte momentáneamente de los problemas diarios.
Los mejores productos, para que siempre tengas una piel bien bronceada e hidratada. Además te ofrecemos de forma gratuita productos como desmaquilladores, crema hidratante, peine, gorros, pinzas de pelo, etc.