Nutrición y Dietética | Especialistas en vida saludable | Clínica Cíplex

LÍDERES EN CIRUGÍA PLÁSTICA, MEDICINA ESTÉTICA Y CIRUGÍA DE LA OBESIDAD

phone-icon

Lunes-Viernes

10:00h - 14:00h

16:00h - 20:00h

Nutrición y Dietética

Clínica acreditada por:

Para Clínica Ciplex la Nutrición y Dietética cobra una importancia vital para mantener una vida saludable.  Por eso, ponemos a disposición de nuestros pacientes un equipo de nutricionistas, que tratan de forma personalizada cada caso. 

Es imprescindible el estudio la situación y circunstancias de cada paciente y ofrecer programas adaptados a cada persona. También, de forma que encuentren una forma saludable de alimentarse para toda la vida, y no una simple “dieta” temporal. Son muchas las personas que han superado su sobrepeso, e incluso obesidad con nosotros, gracias a nuestra unidad de Nutrición y Dietética, y continúan con una forma de vida sana y una alimentación equilibrada.

 

Nutrición y Dietética: Valoración y dieta

En algunos casos el sobrepeso es más severo y necesita un tratamiento de choque.  La dieta proteica, es un programa de adelgazamiento bajo estricto control médico, que consiste en diferentes fases según el exceso de peso que cada paciente tenga, es rica en proteínas, muy baja en azúcares y grasas. Asimismo, la dieta proteinada, o dieta proteica es aquella que limita el consumo de hidratos de carbono. También, aporta la cantidad necesaria de proteínas para que no se pierda masa muscular en el proceso de pérdida de grasa. El resultado es una perdida rápida de peso pero que cumpla los estándares saludables y no se produzcan el contraproducente efecto rebote.

Su finalidad principal, reducir ese peso de manera normalizada y mantenerlo a largo plazo gracias a la reeducación alimentaria. 

Tras una valoración clínica inicial (analítica específica y en algunos casos análisis de orina) el médico determina el peso objetivo y las pautas a seguir para lograrlo. Además, los resultados son espectaculares desde el principio, ya que el 80% de los kilos sobrantes se pierden.  Igualmente, en la primera etapa de la dieta, a partir de ahí se adoptarán nuevos hábitos alimenticios que ayudarán a conseguir el peso y permanecer en él. 

Solicita información

Primera cita gratuita

    Financia tu tratamiento

    Financiamos todas las cirugías y tratamientos.
    Estudiamos cada caso de forma independiente para ajustarnos
    y ofrecer soluciones personalizadas.

    Si quieres saber más información puedes consultarnos en:

    924 041 130 info@clinicaciplex.com
    Abrir chat
    Escríbenos un WhatsApp