Medicina Estética Corporal – Hidratar zona íntima sin cirugías
Desirial® ¿Qué es?
Desirial® se compone de ácido hialurónico reticulado mediante una tecnología patentada, siendo el único aprobado por la Comunidad Económica Europea para su uso genital, con una elasticidad adecuada a la mucosa genital que proporciona larga duración, viscosidad y naturalidad.
¿Qué beneficios produce el tratamiento de rejuvenecimiento genital de ácido hialurónico sin cirugía?
El objetivo del tratamiento consiste en:
- – Bioestimular
- – Rehidratar
- – Tratar síntomas de la atrofia vulvo-vaginal: sequedad, irritación causante del picor, incomodidad y/o dispareunia, sensación de tirantez en mujeres fértiles o menopausia
- – Restaurar el aspecto y volumen de los genitales externos para hacer una mejora en el aspecto, en las relaciones sexuales, en la sequedad vaginal, en la prevención de infecciones y en la mejora de molestias por la presencia de cicatrices como las de episiotomía.
¿Cómo se realiza el tratamiento con ácido hialurónico desirial® y desirial plus®?
El procedimiento de inyección se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local
¿Cuántas sesiones son necesarias?
El tratamiento con una sesión de inyección suele ser suficiente para corregir la hipotrofia o atrofia de la vulva y los labios mayores, y conseguir por fin un bienestar y una salud íntima.
¿Qué resultados obtengo con el tratamiento?
Después del tratamiento, los pacientes sienten: Mayor hidratación de la zona íntima (menos sequedad vaginal). Disminución del dolor vulvar, de irritación y picazón. Mayor comodidad en las relaciones sexuales. De media, los resultados duran 12 meses. Es posible que se necesiten sesiones adicionales para garantizar un efecto duradero y óptimo.
Otras intervenciones estéticas de interés: