¿Qué es la Flacidez?
La Flacidez se ha convertido en uno de los problemas que más tienen nuestros pacientes. Ahora con una nueva técnica de implantación en dermis de hilos de polidioxanona (PDO), material reabsorbible, no alergénico y no inmunopático. Esto supone un nuevo método de lifting no quirúrgico que se realiza insertando los hilos en la dermis, sin suturas, conos, espículas ni anclajes.
Éstos producen un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica y autoinducción de hilos de colágeno. Igualmente, consiguiendo así, un rejuvenecimiento facial tridimensional (aportar espesor a la piel, reposicionan las estructuras faciales y dan volumen allí donde es necesario).
Asimismo, los candidatos ideales para someterse a un lifting son aquellas mujeres u hombres cuya cara y cuello comienzan a «caerse», pero cuya piel conserva todavía cierta elasticidad. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años, pero también puede realizarse con éxito entre los 70 y 80 años. Además, un lifting puede hacer que parezca más joven y que aumente la confianza en sí mismo, pero no le proporcionará un aspecto completamente distinto, ni puede restablecer su salud o vitalidad. También antes de decidir si se va a realizar una rinoplastia piense qué quiere conseguir y discútalo con su cirujano plástico.
Estos hilos están indicados tanto para la zona facial (corrige surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares y periorales…) y cuello, como para definir el contorno corporal en abdomen, muslos, brazos, glúteos y manos, consiguiendo la redefinición de tejidos y eliminación de flacidez y mejorando la celulitis. En Clínica Cíplex te ayudamos con tus problemas de flacidez, aportándote una piel más tersa, joven y rejuvenecida.
Ventajas de los hilos tensores para la Flacidez:
- – Su colocación dura unos 30 minutos, con crema anestésica y aplicación de frío.
- – El paciente se incorpora a su vida normal inmediatamente.
- – Los hilos tensores se reabsorben en 6 meses y su efecto dura de 12 a 18 meses.
- – Pueden retocarse en cualquier momento.